‘The Avatars’ se estrena en Brasil

La serie juvenil de Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films se ha estrenado esta semana en Brasil, a través del canal Gloob. Pronto, ‘The Avatars’ desembarcará en Alemania, dado que KiKa, canal infantil propiedad de ARD y ZDF adquirió los derechos de la serie este año.

The AvatarsItalia (Disney Italia), Nigeria (Cool TV), Hungría, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia (Megamax) y Polonia son otros países que han comprado la serie. El acuerdo con Gloob fue gestionado por Onza Distribution.

‘The Avatars’ cuenta con 52 episodios de 24 minutos y se produjo en inglés en Madrid con un equipo de profesionales españoles. Es una idea original de Portocabo, productora liderada por Alfonso Blanco filial de Grupo Boomerang TV. Desde el principio fue concebida como una serie para el mercado internacional, con un reparto de actores elegidos en Nueva York encabezado por la joven promesa Tyler Young. Le acompañan Gabi Carruba, participante de ‘American Idol’, Kirk Bonacci, India Coombs y Malcom Xavier. Durante la segunda parte de la grabación de unió Lucía Gil, conocida por sus papeles en ‘Violetta’ y ‘La Gira’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.