‘The Head’, próxima serie dirigida por Jorge Dorado

- Publicidad -

‘The Head’, nueva serie de ficción producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan y HBO Asia, se estrena el 12 de junio. En España, se podrá ver en exclusiva en Orange TV.

Dirigida por Jorge Dorado, con guión de Àlex y David Pastor, junto con Isaac Sastre, y con un elenco internacional, ‘The Head’ es un thriller de supervivencia grabado en un inmenso plató en Tenerife y en localizaciones de Islandia para las imágenes exteriores.

La mayor parte del rodaje de la serie transcurrió en un plató de 2.000 metros cuadrados en la isla canaria donde se reprodujo a escala real la estación polar Polaris VI, epicentro de la acción.

John Lynch, Katharine O’Donnelly, Tomohisa Yamashita, Alexandre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilly, Richard Sammel y Tom Lawrence componen el elenco de ‘The Head’, cuyas ventas internacionales son gestionadas por The Mediapro Studio Distribution. Además, los actores españoles Álvaro Morte y Mònica López colaboran en la serie.

-Publicidad-

El público de Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia podrá ver ‘The Head’ en la plataforma de Nordic Entertainment Group (NENT Group), también en Brasil a través de Globoplay.

-Publicidad-