‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ – estreno en cines 26 de febrero

El servicio de streaming AMC+ estrenará su nueva serie original, ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’, el próximo lunes, 26 de febrero. El esperado spin-off del universo de ‘The Walking Dead’ reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, que dan vida a los personajes de Rick Grimes y Michonne.

Esta serie presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron.

The Walking Dead The Ones Who Live

- Publicidad -

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Scott M. Gimple, además de Lincoln, Gurira, Denise Huth y Brian Bockrath.

Sinopsis

Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

AMC+ estrena ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ el lunes 26 de febrero.

-Publicidad-