‘Todos los caminos’ – estreno en cines 11 de enero

Publicado por

Dani Rovira protagoniza el documental ‘Todos los caminos’, un viaje de 1500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona hasta Roma para dar visibilidad e incentivar la investigación del Síndrome de Rett, una rara patología neurológica que padece la pequeña Martina.

Dirigido por Paola Garcia Costas, que estuvo nominada a los Goya 2016 con el documental ‘Línea de meta’, tuvo su premiere en el pasado Festival de Sevilla. A continuación se presentó en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde ganó el Premio de la sección competitiva Talento Andaluz. Antonio Orozco ha compuesto la canción original de la película, ‘La nana del camino’.

El popular actor Dani Rovira y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad.

En esta road movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

Dirección: Paola Garcia Costas.

Año: España, 2018.

Producción: Costas Films.

Distribución: Selecta Visión.

Estreno: 11 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.