‘Traces’ – estreno 13 de abril en Filmin

La serie británica ‘Traces’ está basada en el best-seller ‘Forensics: The Anatomy of Crime’ de la escocesa Val McDermid, y sigue la historia de una joven estudiante de anatomía forense que se encuentra cara a cara con el caso sin resolver de la muerte de su madre.

La actriz y guionista Amelia Bullmore firma este retorcido thriller que retrata de forma meticulosa y precisa la realidad de las ciencias forenses. No en vano, siete asesores profesionales se involucraron en la escritura del guion.

Traces

Sinopsis

Mientras asiste a un curso forense en línea, Emma Hedges, una joven asistente de laboratorio, descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, trabajará para llevar a un asesino ante la justicia.

- Publicidad -

El equipo

Molly Windsor (‘La Infamia’) encabeza el reparto acompañada por Martin Compston (‘Line of Duty’), Laura Fraser (‘Destino de caballero’) y Jennifer Spence (‘Tú, yo y ella’).

El éxito de la serie, formada por 6 episodios de 45 minutos, ha impulsado su renovación por una segunda temporada que ya se encuentra en producción. Red Production Company se encarga de esta serie de BBC después de éxitos como ‘Happy Valley’, ‘Safe’ o ‘Scott & Bailey’.

Filmin estrena ‘Traces’ el martes 13 de abril.

-Publicidad-