TVE vende a blim, el videoclub de Televisa, más de 300 horas de contenidos

-Publicidad-

RTVE ha firmado un acuerdo con blim, el videoclub online que la compañía Televisa ha lanzado recientemente, para la cesión de derechos de más de 300 horas de contenidos, entre las que se incluyen 18 de series de ficción. El acuerdo contempla la cesión en exclusiva para Latinoamérica de los derechos de ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’. También se incluyen ficciones como ‘Los Misterios de Laura’, ‘La señora’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Herederos’ e ‘Isabel’, entre otras.

'Isabel'.
‘Isabel’.

“Esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores en todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”, comenta Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.

“Para blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”, comenta Carlos Sandoval, director general de blim.

A partir de este mes, los usuarios de blim podrán acceder a más de 300 horas de contenidos de RTVE, entre series, películas, documentales y contenidos para niños y toda la familia.

-Publicidad-

blim es el nuevo servicio de entretenimiento de Grupo Televisa para disfrutar de una selección de contenido y producciones originales en español, estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, dibujos animados y programas. Está disponible en ordenadores, móviles y tabletas, y es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Todo el contenido se encuentra en el idioma original de producción, además de la opción de doblaje y subtítulos en español.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.