‘Una boda explosiva’ – estreno 27 de enero en Prime Video

‘Una boda explosiva’, la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 27 de enero y estará disponible en más de 86 países de todo el mundo en alianza con Lionsgate.

Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. ‘Una boda explosiva’ está dirigida por Jason Moore con guión de Mark Hammer y cuenta en la producción con Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

Una boda explosiva

Sinopsis

En ‘Una boda explosiva’, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para la que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. ‘Hasta que la muerte nos separe’ cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina, donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Prime Video estrena ‘Una boda explosiva’ el viernes 27 de enero.

-Publicidad-