‘Una familia feliz 2’ – estreno en cines 29 de octubre

La película de animación alemana, ‘Una familia feliz 2’, llega a las salas de cine el 29 de octubre.

Sinopsis

La cazavampiros más famosa del mundo no descansa en su misión de capturar a todas las criaturas con colmillos del planeta. Un día, consigue atrapar a Baba Yaga y su prometido Renfield. Cuando se enteran de la noticia, su familia hará todo lo posible para traerles de vuelta. Es entonces cuando los Wishbone se transforman en criaturas de la noche. Vuelven a la carga el vampiro, el monstruo de Frankenstein, la momia y el hombre lobo que, con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, vuelven a recorrer el mundo.

El equipo

La dirección corre a cargo de Holger Tappe en base a un guion de David Safier, con el que ya había trabajado en la primera entrega, ‘Una familia feliz’; y Abraham Katz. La produce el propio Holger Tappe, quien es también el productor ejecutivo junto a Ralph Kamp. Se trata de una coproducción entre Alemania y Reino Unido desde la compañía Timeless Films.

- Publicidad -

El reparto que da voz a los personajes animados lo forman Emily Watson (‘Chernobyl’), Jason Isaacs (‘La muerte de Stalin’), Nick Frost (‘Truth Seekers’), Jessica Brown Findlay (‘Un mundo feliz’), Catherine Tate (‘Doctor Who’), Ethan Rouse (‘Love, Nina’) y Emily Carey (‘Wonder Woman’).

Dirección: Holger Tappe.

Año: Alemania, 2021.

Producción: Holger Tappe; Timeless Films.

Distribución: Big Picture Films.

Estreno: 29 de octubre de 2021.

-Publicidad-