‘Una noche en Zoópolis’ – estreno en cines 25 de abril

El próximo viernes, 25 de abril, llegará a los cines españoles ‘Una noche en Zoópolis’, largometraje de animación dirigido por Ricardo Curtis y Rodrigo Perez-Castro, de la mano de Sideral.

Una noche en Zoópolis 1Esta aventura, dirigida por dos animadores reconocidos a nivel internacional, cuenta la historia de Gracie, una joven loba que ideará un plan junto a un grupo de supervivientes del apocalipsis provocado por un meteorito que ha transformado a los animales de su zoo en zombies.

‘Una noche en Zoópolis’ es el primer largometraje de Curtis y Perez-Castro tras haber coincidido en proyectos como ‘Río’, ‘Epic’, ‘Ice Age’, ‘Angry Birds’, ‘El libro de la vida’ o ‘Ferdinand’. Se trata de una producción de Strange Animals (Canadá), Charades Productions (Francia) y Umedia (Bélgica).

- Publicidad -
Sinopsis

Una noche, un meteorito se estrella en un zoológico, desatando un virus que transforma a los animales en viscosos zombis. Gracie, una joven loba, se une en la aventura a Dan, un puma salvaje recién llegado, para idear un plan y que los animales vuelvan a la normalidad. Junto a la ayuda de un grupo de supervivientes muy peculiares, se embarcan en la peligrosa misión de rescatar el zoo del apocalipsis.

Dirección: Ricardo Curtis, Rodrigo Perez-Castro.

Año: Canadá, 2024.

Producción: Strange Animals, Charades Productions, Umedia.

Distribución: Sideral.

Estreno: 25 de abril de 2025.

-Publicidad-