‘Una villa en la Toscana’ – estreno en cines 6 de agosto

‘Una villa en la Toscana’, la comedia protagonizada por Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson, llega a los cines el 6 de agosto.

Sinopsis


Robert es un artista bohemio londinense que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. Su hijo Jack, con quien nunca ha llegado a entenderse, participa también en la operación. Lo que tenía que ser una venta rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Ponen en marcha las reformas y mientras tanto, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

 

- Publicidad -
El equipo

La película está dirigida por James D’Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como ‘Master and Commander: Al otro lado del mundo o ‘Dunkerque’. El reparto lo encabezan Liam Neeson (‘La lista de Schindler’, la saga ‘Venganza’) y su hijo Micheál Richardson (‘Venganza bajo cero), y lo completan Valeria Bilello (serie de TV ‘Sense8’) y Lindsay Duncan (‘Le Week-End’, ‘Una cuestión de tiempo’).

El propio James cuenta que su idea principal era dar vida al personaje de Jack. «Se tardó más de una década desde el inicio del desarrollo de la película y yo ya me hice demasiado mayor. Pero llegó una nueva oportunidad. Veía la película tan clara en mi cabeza que no imaginaba a nadie más dirigiéndola«.

Los productores son Pippa Cross (‘ My Left Foot’, ‘The Field’) y Sam Tipper-Hale (‘Desert Dancer’, ‘Starfish’) desde la compañía británica CrossDay Production en colaboración con la italiana Indiana Production, con Alessandro Mascheroni (‘Romeo & Juliet’, ‘The Human Capital’) y David Campos Pavoncelli (‘Let Me In’, ‘The Woman in Black’) a la cabeza.

Dirección: James D’Arcy.

Año: Reino Unido, 2020.

Reparto: Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello, Lindsay Duncan.

Producción: Pippa Cross, Sam Tipper-Hale; Alessandro Mascheroni, David Campos Pavoncelli.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 6 de agosto de 2021.

-Publicidad-