Unicorn Content abre un área de ficción con Begoña Álvarez al frente

Unicorn Content, productora de Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana, abre un área de ficción con Begoña Álvarez Rojas (hasta ahora en Zeppelin) como directora.

La productora de ‘El programa de AR’, participada por Mediaset España, amplía así los géneros de actuación tres años después de su puesta en marcha. Según las noticias recientes, la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ sería el primer proyecto de ficción de Unicorn Content.

Begoña Alvarez Unicorn Content 2021
Begoña Álvarez Rojas, nueva directora de ficción de Unicorn Content.

La serie protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó fue producida por Plano a Plano en su primera temporada, encargada por Mediaset España y disponible de momento sólo en Amazon Prime Video.

Unicorn Content cuenta con Xelo Montesinos como fundadora y consejera delegada, mientras que Ana Rosa Quintana ejerce de presidenta. Hasta el momento, la compañía se ha especializado en programas en directo e investigación, como ‘Ya es Mediodía’, ‘Cuatro al día’ y ‘En el punto de mira’ en Mediaset España, o ‘120 Minutos’ en Telemadrid.

- Publicidad -

Begoña Álvarez Rojas

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido productora ejecutiva y directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como ‘Periodistas’, ‘Los Serrano’, ‘Águila Roja’, ‘B&B’, ‘El Internado’ y ‘Benvinguts a la familia’, títulos de los que, en su mayoría, ha sido también productora ejecutiva. El último proyecto en el que ha trabajado como productora ejecutiva y directora ha sido ‘SKAM España’ para Movistar+ desde Zeppelin (Banijay).

-Publicidad-