‘Venom: Habrá matanza’ – estreno en cines 15 de octubre

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla el 15 de octubre para dar vida a Venom, uno de los personajes más populares de Marvel, en ‘Venom: Habrá matanza’.

Sinopsis

En la primera película, ‘Venom’ (2018), Eddie, un periodista terco y egocéntrico, y Venom, un simbionte alienígena que se apodera del cuerpo de Eddie, dependen el uno del otro para sobrevivir. Ambos personajes interpretados por Tom Hardy. A Eddie podría irle mucho mejor en la vida con el modus operandi de Venom de comer o ser comido, y Venom necesita empaparse del afinado sentido de justicia moral de Eddie. Han aceptado que se necesitan el uno al otro, pero eso no significa que estén contentos con la situación. ‘Venom: Habrá matanza’ muestra como ese matrimonio empieza a desmoronarse.

El equipo

La película está dirigida por Andy Serkis (‘Mowgli: La leyenda de la selva’, ‘Una razón para vivir’) en base a un guion de Kelly Marcel (‘Cruella’, ‘Cincuenta sombras de Grey’) que ha creado la historia junto a Tom Hardy basándose en los cómics de Marvel. Serkis ha trabajado anteriormente con motion-capture (técnica de mapeado de movimiento para animación) para crear algunos personajes como Gollum de ‘El Señor de los Anillos’, Caesar de ‘El Planeta de los Simios’ o Snoke de ‘Star Wars’.

- Publicidad -

La protagonizan Tom Hardy (‘Capone’, ‘Peaky Blinders’), Michelle Williams (‘Manchester frente al mar’, ‘Mi semana con Marilyn’), Naomie Harris (‘Moonlight’, ‘Skyfall’), Reid Scott (‘Injustice’, ‘Veep’), Stephen Graham (‘This is England’, ‘Snatch: Cerdos y diamantes’) y Woody Harrelson (‘True Detective, ‘Bienvenidos a Zombieland’).

Llevar los personajes a la gran pantalla ha requerido la colaboración del director de fotografía Robert Richardson, tres veces ganador del Oscar. Durante el rodaje, el actor de remplazo de Venom llevaba un busto sobre su cabeza, así se hizo posible iluminar la escena y tener una referencia física de la apariencia final de Venom. Otra forma que tenían los cineastas para imaginarse el aspecto del personaje era con la tecnología AR, usando una aplicación para posicionarlo en cualquier superficie del entorno de rodaje y después ir moviéndolo para ver cómo quedaba.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Marvel una producción de Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker. Los productores ejecutivos son Barry Waldman, Jonathan Cavendish y Ruben Fleischer.

Dirección: Andy Serkis.

Año: Estados Unidos, 2021.

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham, Woody Harrelson.

Producción: Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy, Hutch Parker.

Distribución: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Estreno: 15 de octubre de 2021.

-Publicidad-