‘Vida perfecta’ de Movistar+ suma a HBO Max como socio internacional en su segunda temporada

Cuando ha terminado la grabación de su segunda temporada, ‘Vida perfecta’, serie de Leticia Dolera, ha dado a conocer que cuenta con la plataforma HBO Max como aliado de producción internacional.

Movistar+ suma así un nuevo socio más allá de las fronteras españolas para una de las series revelación de la temporada 2019/2020. HBO Max estrenará la primera temporada de ‘Vida perfecta’ en Estados Unidos el próximo 21 de enero (siguiendo los pasos de ‘Veneno’) y contará más adelante con la segunda tanda de episodios.

Vida perfecta T2
Fotografía de Concha de la Rosa / Movistar+.

‘Vida perfecta’ se presenta ahora como “una serie original Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film“. La segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+.

Cabe recordar que la serie protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán triunfó en el festival Canneseries con el premio a Mejor Serie y un premio especial para el trío de actrices.

En la segunda temporada…

‘Vida perfecta’ volverá a plantear al espectador cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

Vida perfecta T2
Fotografía de Concha de la Rosa / Movistar+.

Leticia Dolera es la creadora de la serie y también guionista junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada Dolera comparte la dirección con Lucía Alemany (‘La inocencia’) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción) que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada.

Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020, repite con el personaje de Gari en esta segunda temporada.

-Publicidad-