‘Durante la tormenta’, nueva película de Oriol Paulo

Warner Bros. España estrenará ‘Durante la tormenta’ el 30 de noviembre de 2018.

[box]Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.[/box]

‘Durante la tormenta’ es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras ‘Contratiempo‘ (2017) y ‘El cuerpo‘ (2012). Ambas películas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. ‘Contratiempo’ atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3,7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30 millones de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

Producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio, AIE, la película cuenta con la participación de Atresmedia, Netflix, Vodafone, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya y Audiovisual S.G.R y con la financiación del gobierno de España. ICAA y el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat De Catalunya (ICEC) y la Canary Islands Film. Gobierno De Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.