‘El parque mágico’: la película que ha estado haciendo Ilion Animation Studios para Paramount muestra sus primeras imágenes

Será en abril de 2019 cuando Paramount estrene ‘El parque mágico’, nueva película de animación en la que ha estado trabajando desde Madrid la compañía española Ilion Animation Studios.

June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Karen Rosenfelt y Don Hahn. Guion de Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec. Dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre otros títulos como ‘Bichos’, ‘Toy Story 2’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.