‘La Valla’: primeras imágenes de la nueva serie de Daniel Écija

‘La Valla’ es la lucha de unos personajes por recuperar la libertad y la justicia.

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

‘La Valla’ es una creación de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood. Las grabaciones de esta nueva serie se están llevando a cabo, desde el pasado mes de febrero, en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.