‘Las distancias’, nueva película de Elena Trapé

Estreno en cines 7 de septiembre.

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

‘Las distancias’ es la segunda película de Elena Trapé, que debutó con ‘Blog’. La propia directora con Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero firma el guion de esta nueva cinta, rodada en pleno invierno en Berlín y seleccionada a concurso para el Festival de Málaga. Cine en español de 2018. La historia de ‘Las distancias’ refleja el desencanto de una generación que es consciente de que difícilmente vivirá mejor que la generación anterior. Algo que gustó a la productora Coming Soon Films, fundada en 2014 por Marta Ramírez con el objetivo de apostar por obras independientes procedentes de directores con una mirada fresca y original.

Para este primer largometraje, Coming Soon Films ha contado con la participación de Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.