‘Mi obra maestra’, dirigida por Gastón Duprat y con la participación de Raúl Arévalo

‘Mi obra maestra’ llegará a las salas de cine españolas el 16 de noviembre tras su paso por el Festival de Cine de Valladolid en la sección oficial a concurso. La película se estrenó internacionalmente en la última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

[box]Arturo (Guillermo Francella) es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia. Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera grandes tensiones y peleas entre ellos. Pero a pesar de estas diferencias, son grandes amigos. Y de esa amistad trata esta comedia.[/box]

Dirigida por Gastón Duprat, está protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo.

‘Mi obra maestra’ es una coproducción de Televisión Abierta y Arco Libre (Argentina) y el Grupo MEDIAPRO (España), con la participación de Orange y de Movistar+. A Contracorriente Films distribuye la película en España y Latido Films se encarga de su distribución internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.