‘Miamor perdido’, teaser de la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro

‘Miamor perdido’, la nueva comedia Emilio Martínez-Lázaro protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, se estrenará en las salas españolas el próximo 10 de agosto y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

‘Miamor perdido’ es una comedia romántica de corte universal. Está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy (comedia de personajes excéntricos y singulares) y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick (comedia de golpe y porrazo) de las escenas finales.

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

‘Miamor perdido’ es una producción de Sony Pictures International ProductionsDiscontinuo La Película AIEImpala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y con la participación de RTVE.

Completan el elenco de esta comedia: Antonio ResinesMaría HinojosaVito SanzAntonio DechentMaite SandovalDaniel Pérez PradaJoaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros.

‘Miamor perdido’ vuelve a reunir al director, Martínez -Lázaro, con el actor Dani Rovira, tras la exitosa saga “Apellidos” (‘8 Apellidos Vascos’ y ‘8 Apellidos Catalanes’), que ha conseguido desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine, consiguiendo entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*