‘Perdiendo el este’ presenta sus primeras imágenes

Los personajes de ‘Perdiendo el Norte’, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir), llegan a Hong Kong, la ciudad asiática a la que emigran en busca de oportunidades, tras sus desventuras en Berlín.

Con ‘Perdiendo el Este’, Paco Caballero da el salto a la dirección de largometrajes con la continuación de la exitosa película ‘Perdiendo el Norte’ que dirigió Nacho G. Velilla, “showrunner” de esta nueva entrega, que se estrenó en 2015 y alcanzó la cifra de 1.700.000 espectadores. Caballero viene del mundo del cortometraje donde es muy reconocido por sus cortos como ‘Doble Check’ o ‘Sinceridad’ y ha trabajado también como director y guionista de series de televisión (‘Cites’).

Tras el guión, el equipo habitual de Producciones Aparte: Nacho G. Velilla, Antonio Sánchez, Oriol Capel, David S. Olivas, al que se suma, Daniel Monedero.

El rodaje ha transcurrido por Hong Kong, Pamplona y Madrid a lo largo de seis semanas.

‘Perdiendo el Este’ es una producción de Atresmedia Cine, Producciones Aparte y Acosta Producciones, A.I.E, y Warner Bros. Pictures España con la participación de Atresmedia, Movistar+, Orange y 13TV, con el apoyo del ICAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.