‘Sin rodeos’: Santiago Segura dirige a Maribel Verdú

A Contracorriente Films estrenará en los cines españoles ‘Sin rodeos’ el próximo 2 de marzo, la nueva comedia dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista. La película es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+.

‘Sin rodeos’ es el remake de la producción chilena dirigida por Nicolás López, ‘Sin filtro’. El guión del filme ha sido escrito por el propio Santiago Segura junto a Benigno López, basándose en el guión original de Nicolás López. El rodaje se desarrolló durante siete semanas en diferentes localidades de Madrid.

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.