‘Vivir sin permiso’ grabará su segunda temporada a partir del 2 de julio

- Publicidad -

Todavía con la serie sin estrenar, Telecinco ha renovado ‘Vivir sin permiso’, nueva ficción de Aitor Gabilondo con Jose Coronado y Álex González repitiendo el tándem de éxito de ‘El Príncipe’.

- Publicidad -

El propio Gabilondo, Arantxa Écija, responsable de ficción de Mediaset España, y el actor Álex González han comentado en el foro de coproducción Conecta FICTION algunos detalles de la serie que se ha grabado íntegramente en Galicia. La compañía Ficción Producciones ha prestado el servicio de producción y ya se encuentra inmersa en la preproducción de la que será la segunda temporada.

”Queríamos cierta luz y teníamos que grabar en verano” ha comentado Écija en Santiago de Compostela. Fue justo antes de Navidad cuando se puso fin a la grabación de la primera temporada, que, con un poco de suerte, llegará a la parrilla de Telecinco en el próximo curso televisivo. La apretada agenda de algunos actores también ha impulsado la grabación de la segunda temporada sin esperar a ver los resultados de audiencia de ‘Vivir sin permiso’.

Posteriormente, la serie de Gabilondo basada en un relato de Manuel Rivas estará disponible en Netflix, aunque no se ha concretado en qué territorios ni en qué formato, dado que ‘Vivir sin permiso’ mantiene la tradición española de 70 minutos por capítulo. El primer episodio de la serie se proyectó en el Festival MIM Series y llega a los 87, una duración totalmente inaceptable para la audiencia internacional.

Écija ha comentado que, por el momento, Mediaset España mantendrá este formato, a la vez que ha reconocido que el mercado está muy cambiante, con nuevos socios y nuevos acuerdos “cada semana”. Recientemente, Telecinco anunció la producción de la serie ‘Brigada Costa del Sol’ con Warner y Netflix, esta vez sí desde el inicio del proyecto.

Gabilondo ha comentado que ‘Vivir sin permiso’ es un drama familiar. “Es como empezar a contar la historia de un narcotraficante desde el punto de ‘El Padrino III’” ha asegurado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.