Vodafone y Discovery se alían a nivel europeo para lanzar la nueva plataforma de streaming discovery+

Discovery y Vodafone han alcanzado un nuevo acuerdo multiplataforma para doce mercados europeos con el objetivo de seguir ofreciendo los canales lineales y de lanzar discovery+, la nueva plataforma de streaming de la marca especializada en contenidos de no ficción.

discovery+El acuerdo, en el que participa Vodafone España, permitirá que los usuarios de la plataforma de televisión de pago accedan a los contenidos de Discovery, incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC, y a la oferta deportiva premium de Eurosport.

discovery+, que se presenta como “la casa del entretenimiento sobre la vida real” con géneros como la aventura, lo paranormal, la ciencia, la naturaleza, la ingeniería, el lifestyle, la cocina, el hogar y la decoración, el crimen y la investigación o el motor, se convertirá además en la sede de los Juegos Olímpicos en Europa a partir de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El acuerdo permite a Discovery el acceso a unos 100 millones de abonados a la televisión de Vodafone, internet y telefonía móvil en toda Europa, que tendrán disponible el nuevo servicio discovery+ durante un período promocional que variará según el mercado. La nueva plataforma de streaming llegará a doce mercados europeos a lo largo de 2021 y 2022.

Además, los canales lineales de Discovery seguirán estando disponibles para los clientes de Vodafone en la televisión de Alemania, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

Vodafone TV es la segunda plataforma de televisión de pago con más abonados en España, por detrás de Movistar+, con 1,5 millones de abonados al cierre de septiembre de 2020.

-Publicidad-