VTF Abogados

VTF Abogados está compuesto por:

Borja Vidaurre Bernal

Borja Vidaurre VTF AbogadosLicenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa en Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1996. Nacido en 1970, su idioma de trabajo es el español.

Toda su carrera profesional, desde la fundación de su despacho propio en 1997, ha estado centrada en la propiedad intelectual y los medios, en particular en la asesoría de empresas audiovisuales, publicitarias y musicales (incluyendo la creación y gestión de una editora musical propia, GPDM). A este respecto cuenta con una vasta y valiosa experiencia litigiosa en todo tipo de procedimientos sobre estas materias, de manera muy especial en relación con la actividad de producción televisiva y de operadoras de televisión, editoras musicales, cuestiones contencioso administrativas, reclamaciones, derecho al honor, normas reguladoras del sector audiovisual, etc.

 

Fernando Fernández Aransay

Fernando Fernandez VTF AbogadosLicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa en Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1993. Nacido en 1966, sus idiomas de trabajo son español, inglés y francés.

Tras sus inicios como abogado en el despacho Mochales & Palacios, trabajó varios años para el Ministerio de Cultura, donde estuvo involucrado en la negociación de la remuneración compensatoria por copia privada y en la preparación del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual de 1996. Posteriormente fue abogado del grupo audiovisual de Antena 3 de Televisión y durante varios años director de la asesoría jurídica de Aurum Producciones (producción y distribución cinematográfica y televisiva, hoy Entertainment One), hasta que en 2001 se estableció por cuenta propia.

Tiene amplia experiencia en la asesoría de empresas audiovisuales (además de otras como editoriales literarias y musicales), con una constante y creciente atención por los aspectos internacionales.