‘X-Men: Fénix Oscura’ – estreno en cines 7 de junio

Publicado por

Del guionista y director Simon Kinberg llega el filme X-Men más radical: ‘X-Men: Fénix Oscura’ cuenta la emblemática transformación de Jean Grey de mutante dotada a la fuerza más poderosa del universo. La culminación de la saga de superhéroes que lleva prácticamente dos décadas en ciernes, esta espectacular gran producción es a partes iguales thriller de ciencia ficción y drama centrado en los personajes, además de plantear preguntas intrigantes relativas a la identidad y el destino.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey casi muere al ser alcanzada por una fuerza cósmica cuyos poderes superan con creces lo conocido o poseído por los mutantes. Cuando regresa a casa, tendrá que hacer frente a estas habilidades semi divinas, pero la fuerza que habita en su interior es tan poderosa que apenas puede contenerla. Sumida en una espiral fuera de control, Jean hace daño a aquellos que más ama. Sus hechos dividirán a los X-Men y los héroes se verán desconcertados en un momento en el que deberán hacer frente al enemigo más peligroso de todos—uno de los suyos.

La historia emocional de un héroe dividido, una familia divida y un mundo dividido, ‘X-Men: Fénix Oscura’ está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain. El guionista Simon Kinberg se encarga de dirigir esta película producida por el propio Simon Kinberg, junto a Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.

Dirección: Simon Kinberg.

Año: Estados Unidos , 2019.

Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

Producción: Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 7 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.