Ya disponible la app blackpills Movistar, con series de formato corto

Movistar lanza en España la aplicación blackpills Movistar, que ofrece series extranjeras de formato corto por una suscripción de 2,99 euros al mes, IVA incluido.

El nuevo servicio ofrece series para ver en el móvil con capítulos de entre 15 y 20 minutos de duración. Algunos títulos de los quince disponibles en esta primera fase son ‘Virgin in Paris’ (basada en el best seller internacional), ‘Making a scene’ con James Franco o ‘Playground’, creada por Luc Besson, entre otras. El catálogo crecerá a razón de dos nuevas series cada mes.

blackpills Movistar

blackpills Movistar está en Google Play para los clientes Movistar. La aplicación está disponible para todos los móviles Android con una suscripción mensual de 2,99 €, IVA incluido.

- Publicidad -

blackpills nació en 2017 y desde entonces ha producido más de 50 series de formato corto dirigidas al público juvenil. Cuenta con oficinas en París, Los Ángeles y Tel Aviv.

Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, “con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además, hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano de blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”.

Por su parte, Patrick Holzman, director general de blackpills, ha afirmado: «Con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles. De este modo, blackpills confirma su condición de líder en series premium para móviles y se enorgullece de apoyar a Movistar en esta nueva etapa de su desarrollo.»

En el mismo sentido se ha manifestado Jacky Wauters, director general de Noa Productions, distribuidor europeo exclusivo de blackpills: «Estamos muy orgullosos del acuerdo de blackpills con Telefónica. Ambas compañías satisfacen así sus necesidades para comercializar una de las mejores series premium del mercado».

-Publicidad-