Ya disponible ‘OK Playz’, un programa diario de actualidad para la generación Z

- Publicidad -

Desde el lunes 13 de abril está disponible ‘OK Playz’, nuevo programa de actualidad destinado a la generación Z y millennial.

Se trata de una producción de Animal Media presentada por Pablo Ibarburu y Gakian. ‘OK Playz’ trata temas relacionados con la moda, el cine, la música… y contará con colaboradores, cómicos e influencers. No faltarán los vídeos de Tik Tok ni los memes más disparatados.

OK Playz

Colaboradores

El músico Pedro Ladroga, el filósofo Ernesto Castro, la youtuber Amarna Miller, el cómico Darío Eme Hache, la escritora Elizabeth Duval, la cantante Rizha o la instagramer Irene Ferreiro son solo algunos de los primeros colaboradores confirmados para el arranque de esta especie de talk show transmedia que combina secciones de puro entretenimiento con reflexiones y asuntos sociales, sin perder de vista el humor y tono irreverente.

-Publicidad-

Próximamente, desde plató

El programa, que tiene como meta la emisión desde plató, inicia su andadura en pleno estado de alarma, por lo que se podrá ver en tiempo real a sus presentadores, colaboradores, invitados y equipo técnico construyendo y dando forma al proyecto. Desde la intimidad de sus hogares y a través de conexiones virtuales y videollamadas, el espectador seguirá minuto a minuto este making of, desde los primeros mimbres de andar por casa hasta su aspecto final.

La propia cuarentena tendrá también reflejo en el estreno a través de sus inevitables secuelas: challenges, expresiones artísticas, memes, lives y stories de Instagram, problemas del primer mundo, reenvíos de contenido basura en grupos de Whatsapp, famosos perdiendo públicamente su dignidad… Las tendencias, nuevas corrientes de pensamiento, talento y novedades culturales se mezclan, de este modo, con el lado más cotidiano del encierro domiciliario mundial.

Dónde ver ‘OK Playz’

‘OK Playz’ en Playz

‘OK Playz’ en YouTube

‘OK Playz’ en Twitch

-Publicidad-