El distribuidor de juegos cross­platform, Poki, lanza la versión de ‘Color Switch’ para ordenadores

Poki, el distribuidor de juegos cross­platform, acaba de anunciar que colaborará con David Reichelt, el desarrollador del popular juego para móvil ‘Color Switch’. Así, la compañía distribuirá ahora la versión oficial para ordenadores y lo hará accesible gratuitamente para millones de jugadores de todo el mundo.

color-switch-h2‘Color Switch’ ya ha sido descargado más de 75 millones de veces en Android y iOS antes de su lanzamiento para PC. ‘Color Switch’ para PC es un lanzamiento exclusivo via Poki Publishing. La plataforma permite que los desarrolladores puedan publicar, testear y distribuir sus juegos para obtener mayores ingresos. El co­fundador de Poki, Michiel van Amerongen, está orgulloso de la nueva sociedad; “Ayudar a los desarrolladores de juegos es lo que hacemos en Poki. Nosotros amamos ‘Color Switch’ y aplaudimos a David por haber creado un juego que ya ha alcanzado a 75 millones de personas. Estamos muy entusiasmados con esa colaboración y muy contentos de ayudarlo a crecer aún más”.

El creador de Color Switch, David Reichelt, explica porque escogió trabajar con Poki. “No tuve dudas. Poki se preocupa por estar al lado de los desarrolladores y tiene una gran audiencia para presentar el juego. Lanzarlo en la web significa una importante exposición para la marca ‘Color Switch’ y nos da la oportunidad real de alcanzar nuestro objetivo de 100 millones de descargas. Además, tendremos más ideas sobre cómo los jugadores interactúan con el juego. Es muy emocionante”.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.