Sports Interactive y SEGA Europe anuncian el lanzamiento de la décima edición de ‘Football Manager’

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. han anunciado el lanzamiento de ‘Football Manager 2014’. El videojuego para PC saca partido del más de un millar de mejoras y avances implementados en su más reciente entrega y se convierte en el simulador de gestión futbolística más realista de la franquicia.

Adicionalmente al estilo de juego mejorado, FM 2014 ofrecerá varias innovaciones técnicas, además de la disponibilidad del título en formato Linux por primera vez y de la inclusión de la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers pueden ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.

football-manager-2014-dLa experiencia FM es también más personalizable que nunca. Con la integración de las herramientas Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos FM personalizados y experiencias en forma de fotos/logos. Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos que se ha incorporado dentro del Editor previo del juego descargable de forma gratuita.

“Nuestro objetivo inamovible en el desarrollo de la serie Football Manager es ofrecer la más auténtica y envolvente simulación de la gestión futbolística del mundo real, con independencia del lugar donde resida el usuario. Los jugadores ahora pueden hacerse cargo de su equipo en cualquier lugar en el que tengan acceso a un ordenador y con grandes mejoras incorporadas a las características ya existentes, además de la inclusión de un montón de nuevos efectos,  experimentando con todo ello la mejor experiencia Football Manager hasta la fecha”,  ha afirmado Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive.

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Se han añadido amplias mejoras en el Motor de Partidos 3D, entre las que se incluyen una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y un elenco de optimizaciones que se combinarán para hacer de este Motor Gráfico de FM el de mejor aspecto y más rápida reacción.

Se ha rediseñado por completo el proceso de creación de las tácticas, elegidas e implementadas con los roles de cada jugador y las estrategias de equipo que adquieren una mayor relevancia; la definición de roles para jugadores en múltiples posiciones en el terreno de juego, nuevos roles para los jugadores e instrucciones y mejoras en la IA del manager rival.

FM 2014 cuenta con un remozado módulo de fichajes en el que los clubes rivales y managers adoptan unas posturas más realistas cuando hacen o reciben ofertas para traspasos. Además, se han añadido un gran número de cláusulas contractuales para los fichajes del mundo real, tales como la posibilidad de ceder a un jugador al mismo club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y cesión de jugadores, así como nuevas cláusulas como el número de partidos que un jugador no es titular. Por encima de todo esto, el antiguo sistema por turnos de las negociaciones de los fichajes se puede hacer de dos formas, mediante este sistema o el nuevo sistema “en vivo”, similar al utilizado en las negociaciones contractuales de FM.

Las negociaciones contractuales son más realistas en FM 2014, una vez que los managers y las juntas directivas pueden ahora hacer sus peticiones y sentar las bases de sus respectivas visiones del club, tanto en las entrevistas iniciales de trabajo como en las conversaciones para las renovaciones de contratos. Los managers pueden también intentar renegociar los fichajes y los topes salariales como recompensa por permanecer leales a la entidad en caso de recibir una oferta de otro equipo, que ayu8dará en su decisión final de cambiar o no de aires.

Ahora hay una mejor interacción entre jugadores, managers, los rivales y los medios de comunicación; por ejemplo, los miembros del equipo técnico ahora ofrecen sus comentarios sobre cómo retener y como rinde los jugadores jóvenes del equipo. Los managers pueden también preguntar por jugadores clave para tener una charla con los miembros de la plantilla que no estén contentos con su situación, mientras que la inclusión de una reunión al final de la temporada permitirá al manager hacerle saber a la plantilla cómo han rendido en el año y establecer los objetivos de la campaña venidera.

El sistema de noticias ha sido revisado para que los managers puedan ahora tratar con muchos de los temas de los clubes de forma directa desde su bandeja de entrada. Además, las noticias aparecen con un código de color, en función de la categoría, e incluyen más detalles – por ejemplo, los informes de los ojeadores aparecen ahora como un único elemento de noticias con una reseña principal sobre todos los jugadores que están siendo ojeados y la posibilidad de seleccionar o hacer una oferta por cada uno de estos jugadores.

Se han implementado grandes cambios a la interfaz de usuarios de FM 2014. Las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada – al tiempo que se han generalizado cambios en la interfaz de usuario del juego. El lenguaje empleado a lo largo del videojuego se ha ajustado y ahora se corresponde de forma más cercana al utilizado en el mundo real del fútbol.

Los managers ahora pueden elegir más de tres naciones jugables en el modo Clásico para una experiencia de juego más envolvente. Además, el modo “juego rápido” de FM incluye ahora la Fecha Límite para los Fichajes, un Plan de Partidos y nuevos elementos desbloqueables.

Football Manager 2014 estará disponible en formato Windows PC, Mac y Linux antes de las Navidades de 2013. En los próximos días se activará la campaña de reserva. De esta manera, los fans que reserven su ejemplar de FM 2014 en las tiendas asociadas a esta promoción, recibirán un código que les permitirá disfrutar de un acceso anticipado a la beta jugable del título, que estará disponible unas dos semanas antes del lanzamiento oficial. Las carreras como manager que se inicien durante la Beta se podrán continuar en el juego final. Más información en  www.footballmanager.com.

 

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