​Videona lanza una aplicación para grabar piezas con el look del cine mudo

La compañía española ​Videona lanza ​Kamarada​, una app que permite grabar vídeos de cine mudo. El usuario puede acceder a ella en ​Google Play ​a cambio de un desembolso único de 0,79  euros. Kamarada​ permite grabar escenas y aplicarles música y efectos. En definitiva es  una aplicación que brinda la posibilidad de capturar escenas y convertirlas en auténticas piezas de cine mudo.

kamarada-hSu utilización es muy sencilla: grabar, escoger el fondo en blanco y negro, sepia o azulado… El resultado, videos con el efecto antiguo, el aspecto de ralentizado y una música característica del cine sin diálogos para compartir cada creación desde la propia aplicación a las redes sociales.

Estos son los puntos fuertes de Kamarada: Efectos y filtros relacionados con el cine mudo ​que se pueden combinar mientras grabas. Cámara trasera y delantera en el mismo clip​​sin cortar la grabación. Grabación sin límite de tiempo ​y con tanta velocidad como tenga la cámara de tu dispositivo. Flash​para capturar imágenes nocturnas. Formato 4:3. Opción de compartir en redes sociales​ sin restricciones. Posibilidad de capturar múltiples clips ​en una sola vez. Música de biblioteca​ característica del cine mudo. Cambio de  apariencia de la aplicación .

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.