#0 celebra los datos de audiencia y la repercusión de ‘FAMA a bailar’

Publicado por

#0, el canal de Movistar, celebra los datos de audiencia de ‘FAMA a bailar’, el talento show producido por Zeppelin TV y recuperado tras su paso por Cuatro.

Según informa la compañía, desde el viernes 9 de marzo, día en que comenzaron los programas de casting, al domingo 18 de marzo, el contenido emitido de ‘FAMA a bailar’ ha sido contactado por más de 2.700.000 espectadores. En lineal, el rendimiento de la franja diaria de #0 de las 21 horas, hora a la que se emite el programa en directo, se ha incrementado en más de un 120 %.

Más de 530.844 individuos contactaron con la gala inaugural del pasado domingo 11 de marzo, lo que se traduce en el mejor estreno de entretenimiento de Movistar+ según datos internos. La primera gala del programa fue líder en su franja entre todos los contenidos de pago, destacando el éxito en el target joven: para los individuos de 13 a 24 años fue el programa más visto de Movistar+.

A partir de ese día, tanto las galas dominicales como las diarias son primera opción en su franja entre los canales de entretenimiento del pago.

‘FAMA a bailar’ destaca además por su consumo en diferido: más de la mitad de los espectadores lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma.

La canción ‘Un jardín’ de Delaporte, tema principal de ‘FAMA a bailar’, fue la más viral de Spotify (más escuchada y más veces compartida) durante el fin de semana del estreno, y se ha mantenido desde entonces destacada. El canal de ‘FAMA a bailar’ en YouTube suma más de 61.000 suscriptores. A 18 de marzo, el canal 24 horas acumula 6,8 millones de reproducciones. La duración media de la sesión es de 10 minutos.

Las cuentas en redes sociales de ‘FAMA a bailar’ actualmente acumulan 153.205 seguidores. Los vídeos publicados en Facebook, Instagram y Twitter suman más de 3,5 millones de reproducciones. Desde el día del estreno de ‘FAMA a bailar’, el pasado 11 de marzo, hasta ayer lunes 19, se han producido más de 182.000 menciones. El programa ha ocupado además la primera posición en tendencias 5 días seguidos y se ha situado en el top 5 otros 3, lo que le convierte en el mejor estreno de #0.

 

Un comentario

  1. Pingback: ‘Fama, a bailar’, mejor estreno de un programa de entretenimiento de Movistar + - Endemol Shine Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.