#0, el nuevo canal generalista de Movistar+, llegará el 1 de febrero

- Publicidad -

El año 2016 dará la bienvenida a varios nuevos canales de televisión en España. Si Atreseries ya ha comenzado sus emisiones, queda por ver qué hará Mediaset España con la licencia recién obtenida. Grupo Secuoya ya ha presentado el primer look de 10, el grupo Kiss Media prepara un canal dirigido por Javier Pons y Real Madrid TV dará el salto a la TDT.

Web Therapy Eva HacheSin embargo, Telefónica, una de las compañías más dinamizadoras del sector audiovisual en los últimos tiempos, dará la vuelta a Canal+ el próximo 1 de febrero y lanzará por todo lo alto #0, un canal que traerá grandes formatos internacionales de entretenimiento y emitirá varias series y títulos de cine.

El primer rostro en llegar a #0 será Andreu Buenafuente. El cómico catalán comenzará las emisiones de su nuevo late show el lunes 11 de enero a las 23 horas, cuando #0 todavía será Canal+. Se llamará ‘Late Motiv’. Además, Eva Hache liderará ‘Web Therapy’, la versión española de la serie del mismo nombre que mantiene ocupada a Lisa Kudrow (Phoebe en ‘Friends’) en Estados Unidos. Fremantle Media ha sido la encargada de producir esta serie en la que una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos. Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi , María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova, entre otros, serán algunos de sus pacientes.

Además, la presentadora Raquel Sánchez Silva tendrá un programa presumiblemente de tarde, el espacio de humor ‘Ilustres Ignorantes’ continuará en #0, así como los reportajes de Jon Sistiaga y las entrevistas de Iñaki Gabilondo.

-Publicidad-

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.