#0 renueva por dos años la exclusividad de los documentales de BBC Earth

- Publicidad-

Movistar+ y BBC renuevan su alianza por dos años más, de modo que #0 seguirá siendo la casa en España de BBC Earth, considerada la marca de documentales de naturaleza y ciencia más prestigiosa del mundo.

‘Planeta Azul’. Foto de Rachel Butler.

Así, en los próximos meses llegarán grandes series entre las que destacan ‘Planeta Azul II’, que incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de filmación, y ‘Dynasty’, un seguimiento generacional de la fauna salvaje más icónica.  Otros títulos que se verán a partir del próximo otoño son ‘Montañas’, ‘Los secretos del cuerpo humano’, ‘Animales con cámaras’ y ‘Rituales’.

“La asociación de estas dos marcas, Movistar+ y BBC, supone un paso más en nuestra construcción de un canal que se ha diferenciado desde su nacimiento por su oferta de gran calidad” ha declarado Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+. Por su parte, André Renaud, vicepresidente de ventas de BBC, ha apuntado que “la franja de BBC Earth está teniendo muy buena acogida en #0 y estamos orgullosos de formar parte del canal desde su lanzamiento en 2016. Es maravilloso continuar esta colaboración con Movistar+ y hacer llegar a su audiencia en España programas de naturaleza cada vez más innovadores y premiados”.

Movistar+, a través de su acuerdo con BBC, adquiere la exclusividad del uso de la marca BBC Earth convirtiéndola en una franja fija, todos los sábados en #0, en la que estrenará los mejores contenidos del género prácticamente al mismo tiempo que BBC.

Los contenidos estarán también disponibles bajo demanda y en el servicio “Ver sin conexión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.