#0 renueva su acuerdo con BBC Earth

- Publicidad-

#0 de Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth y se asegura 52 horas de estrenos al año.

Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, comenta: “Con BBC en nuestra plataforma nos aseguramos la innovación, la evolución en uno de nuestros grandes pilares adorado por nuestros clientes, el género documental.”

#0 de Movistar+ volverá a ser el canal de estreno exclusivo en España de las nuevas producciones de ciencia y naturaleza de BBC Earth. Además, estos documentales también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Algunos de los grandes títulos sobre naturaleza incluidos en el acuerdo son: ‘One Planet: Seven Worlds’, ‘Perfect Planet’, ‘Green Planet’, ‘Frozen Planet II’, ‘Espiando en la manada II’ y ‘Animales con cámaras II’. La ciencia también tendrá su espacio con la emisión de documentales como ‘Las vitaminas a juicio’ y ‘La verdad sobre el efecto placebo’, entre otros. Además, para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, #0 emitirá ‘8 días’, documental que recoge la misión del Apolo XI, y ‘Earth from Space’.

‘Serengueti’ será el gran estreno que se podrá ver en #0 de Movistar+ en abril. Es una serie documental de seis episodios protagonizada por leones, babuinos o mangostas. Está rodada en el corazón de África con un enfoque totalmente innovador, más parecido al de una serie de ficción que al clásico documental. Cuenta con una espectacular fotografía y música.

Títulos como ‘Planeta Tierra II’, ‘Planeta Azul II’, ‘Rituales’, ‘Dinastías’, ‘Animales con cámaras’, ‘El fin de los dinosaurios’ y ‘Felinos’, entre otros, ya se pueden ver en el servicio bajo demanda de Movistar+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.