#0 y Spotify trabajan en acciones en torno a la música que traspasen la televisión

- Publicidad -

Con motivo del estreno el próximo miércoles 31 de mayo a las 22.30 horas de su producción propia ‘POP, una historia de música y televisión’, #0, el canal exclusivo de Movistar+, comienza a trabajar junto a Spotify en el desarrollo de acciones en torno a la música que traspasen la pequeña pantalla.

En consecuencia, el día del estreno de este nuevo programa se pondrá en marcha un concurso para que los espectadores voten la canción de su vida. La ganadora se dará a conocer el próximo 21 de junio, Día de la Música, y con motivo del estreno en #0 del último capítulo del ‘POP, una historia de música y televisión’. Además se crearán playlists en Spotify de cada uno de sus cuatro episodios.

Con ‘POP, una historia de música y televisión’, #0 reafirma su apuesta por la música, presente cada día en directo en sus programas ‘Late Motiv’ y ‘Likes’ y, próximamente, en la segunda temporada de ‘AcapelA’. La música además está también presente en Movistar+ gracias al programa de producción propia ‘Menú Stereo’, el espacio de música independiente donde se dan a conocer nuevas bandas.

‘POP, una historia de música y televisión’ es un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica, de nuestra televisión y de la sociedad española. A través de más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas y profesionales de la pequeña pantalla, la serie realizará un recorrido por la música popular en España, principalmente por el pop y el rock desde sus comienzos en los años 50′ hasta nuestros días.

-Publicidad-

De este modo, el programa repasa la trayectoria de nuestros solistas, grupos y bandas así como la evolución de nuestra industria musical y discográfica. Un reencuentro con músicos de diferentes épocas y estilos, con los programas y los presentadores míticos de la historia de la televisión y con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria.

-Publicidad-

1 COMENTARIO