#0 y Zeppelin TV preparan un talent show de baile para emisión diaria

Movistar ha confirmado los rumores. El próximo mes de marzo #0 estrenará un talent show de baile que estará presentado por Paula Vázquez y que se emitirá a diario, al estilo de ‘¡Fama, a bailar!’ de Cuatro.

Zeppelin TV producirá el show, que pronto anunciará los castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela que se creará específicamente para el programa y que ofrecerá formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Será el segundo programa de Paula Vázquez en #0, tras la primera edición de ‘El Puente’.

Desde su nacimiento en enero de 2016, #0 ha emitido varios formatos internacionales de envergadura como ‘La huida’, ‘Acapela’ o ‘El Puente’, desarrollado y producido este último por Zeppelin TV, de Endemol Shine Group. El canal de Movistar está rediseñando su parrilla y ha anunciado un nuevo show de late late night presentado por David Broncano, para su emisión tras ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente. El canal dirigido por Fernando Jerez ha cancelado el magacín diario ‘Likes’ y el programa deportivo también diario ‘Minuto 0’.

‘¡Fama, a bailar!’ se emitió en Cuatro de 2008 a 2011, con resúmenes diarios y una gala semanal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.