’10 días sin mamá’ – estreno en cines 31 de mayo

- Publicidad -

’10 días sin mamá’, que está dirigida por el actor y director Alessandro Genovesi y coescrita junto a Giovanni Bognetti, llegó a alcanzar el primer puesto de la taquilla italiana conquistando a más de un millón y medio de espectadores.

Se trata de una comedia protagonizada por el también guionista Fabio De Luigi, Valentina Lodovini, Niccolò Seni y los debutantes Angelica Elli, Bianca Usai y Matteo Castellucci. “Por una vez quise intentar filmar una película como lo haría un niño. Con esa libertad propia de la infancia”, comenta el director.

Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Carlo es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo y Giulia se dedica al cien por cien a ser madre de familia, dejando su trabajo de lado. Cansada y estresada de la rutina, decide un día por sorpresa irse de viaje a Cuba durante 10 días con su hermana. Carlo se verá obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

“’10 día sin mamá’ no debería parecer una película, sino más bien un conjunto de trozos de vida. Una serie de fragmentos que, aunque han sido construidos para ser cómicos, conservan la sensación de verdad”, concluye Genovesi.

Dirección: Alessandro Genovesi

Año: Italia, 2018.

Reparto: Fabio De Luigi, Valentina Lodovini, Niccolò Seni, Angelica Elli, Bianca Usai y Matteo Castellucci.

Producción: Alessandro Genovesi

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 31 de mayo de 2019

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.