Spain Tech Week, una semana para impulsar la tecnología española en Silicon Valley

Los próximos días 27 al 31 de mayo ICEXRed.es y Fundación Banesto, y la asociación adigital, organizan la primera Spain Tech Week en Silicon Valley, formada por varias actividades especialmente diseñadas para impulsar en Silicon Valley la imagen de la Tecnología Española y de las empresas nacionales.

Spain Tech WeekLa actividad promocional se llevará a cabo a través de tres eventos:

  • Start- up Conference: Este es uno de los eventos más destacados para startups tecnológicas localizadas en Silicon Valley. Esta magnífica oportunidad permite realizar contactos relevantes con posibles partners y clientes o iniciar una primera toma de contacto con inversores locales.
  • Spain Investors Breakfast: En este desayuno-encuentro entre inversores americanos y empresas tecnológicas están citados los participantes en esta misión española para darse a conocer.
  • Under The Radar: Reconocido evento al que acuden los ejecutivos de las grandes empresas multinacionales en busca de nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas, además de inversores. Es opcional para aquellas empresas interesadas en hacer una presentación o asistir al evento. Las empresas interesadas deberán desplazarse con unos días de antelación.

Más información, aquí.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.