‘Elementary’ – estreno 3 de mayo en Calle 13

Holmes y Watson modernos en Manhattan.

Calle 13 sigue apostando por el crimen y el suspense con el estreno el próximo viernes 3 de mayo a las 21.30 horas de la serie Elementary’, protagonizada por Lucy Liu (‘Los ángeles de Charlie’, ‘Kill Bill. Volume 1’) y Jonny Lee Miller (‘Trainspotting’, ‘Sombras tenebrosas’).

Elementary dEl viernes 3 de mayo el canal ofrecerá un doble episodio de ‘Elementary’, la versión moderna de Sherlock Holmes ambientada en la ciudad de Nueva York que ha arrasado en audiencias en su emisión en Estados Unidos.

El actor Jonny Lee Miller encarna al excéntrico detective Sherlock Holmes, mientras que la bella Lucy Liu se pone en la piel de la disciplinada Dra. Joan Watson en este drama moderno sobre un dúo poco usual encargado de resolver los crímenes que la policía de Nueva York no puede enfrentar.

Después de su caída en desgracia en Londres y de alguna que otra sesión de rehabilitación, el inteligente Sherlock aterriza en Manhattan. Allí, su millonario padre le obligará a vivir con alguien que sepa mantenerle sobrio, la Dra. Watson. Cirujana de éxito hasta que perdió a un paciente y le quitaron la licencia hace tres años, Watson verá la situación como una oportunidad para ayudar a la gente y redimir su sentimiento de culpa. Junto al capitán Toby Gregson (Aidan Quinn), ambos lucharán contra el crimen en la ciudad de los rascacielos.

- Publicidad -

Calle 13 estrena esta serie después del éxito que ha tenido en Estados Unidos, donde logró una audiencia demmás de 13 millones de espectadores en su primer episodio, emitido por la cadena CBS. Nancy DeWolf, del Wall Street Journal destacó de Elementary’ que “hay suficiente hueco en el género para otro dúo moderno, y Miller y Liu aportan algo memorablemente nuevo a estos personajes”.

Lluvia de estrellas invitadas

La serie contará con multitud de estrellas invitadas que tendrán mucho que decir en los casos que Holmes y Watson deban resolver. Lisa Edelstein (‘House’), Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’), Callie Thorne (‘Terapia de choque’), Yancey Arias (‘La jungla 4.0’), John Hannah (‘El regreso de la momia’), David Harbour (‘007: Quantum of Solace’), Molly Price (‘¿Cómo sabes si…?’) o Vinnie Jones (‘Snatch: cerdos y diamantes’) son algunos de los actores que aparecerán en esta primera temporada de Elementary’.

En mayo, detectives capaces de resolverlo todo en Calle 13

Todos los sábados de mayo, a las 22.25 horas, Calle 13 presenta el escenario de un crimen imposible de resolver… excepto para nuestros detectives.

‘Insomnio’ (Sábado 4 de mayo a las 22.25 horas)

‘Asesinato en la Casa Blanca’ (Sábado 11 de mayo a las 22.25 horas)

‘Asesinato…1-2-3’ (Sábado 18 de mayo a las 22.25 horas)

‘La dalia negra’ (Sábado 25 de mayo a las 22.25 horas)

Crimenville: ser el mejor detective tiene premio

Para redondear el especial de mayo, Calle 13 celebra el mes de los detectives poniendo en marcha Crimenville. Capital del crimen, un juego online disponible a partir del viernes 3 de mayo en la página web del canal (calle13.es/crimenville), en el que los usuarios deberán conseguir sus propias herramientas de detective para descubrir, en el menor tiempo posible, a los criminales más peligrosos de Crimenville. Los espectadores podrán disfrutar de un nuevo juego cada semana, coincidiendo con los casos de la serie, y ganar un iPad mini. Además, entre aquellos que compartan su partida en Facebook se sorteará también un iPad mini.

‘Elementary’ llega a Calle 13 del viernes 3 de mayo a las 21.30 horas.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.