200 participantes inscritos, en el concurso La Palma Rueda

- Publicidad -

El viernes 24 de julio a las 14 horas, cierra el plazo de inscripción del concurso La Palma Rueda con unos 200 participantes inscritos hasta el momento. La “Nueva Normalidad” exige un protocolo de actuación que  es fácil de cumplir y que todos deberán conocer y aplicar. Para ello, se convoca una reunión, en la que este año se hace obligatoria su asistencia para poder concursar.

El domingo 2 de agosto, en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB) en Los Llanos de Aridane, no sólo se hablarán de las “Reglas del juego”, sino que se dará un charla de prevención de cómo deberán actuar los participantes para protegerse y proteger a las personas durante su participación en el Festivalito. Estas medidas de prevención han sido elaboradas específicamente por la empresa palmera Evento 7 para el Festivalito. Aquellas personas que quieran consultarlas ya las pueden descargar en la página Web del Festivalito: Protocolo seguridad COVID19

la palma rueda

Otras de las novedades que este año se establecen en las reglas del juego del concurso de rodajes La Palma Rueda es una fórmula con la que organización del certamen quiere asegurarse que todos los actores y actrices participarán en los cortos que se rueden. Será a través de una urna, donde se introducirán los nombres de todas lasa actrices y actores inscritos. Posteriormente, cada director irá extrayendo un nombre y tendrá que incluir a esa persona en el elenco de su rodaje, además de los participantes que el director necesite y elija personalmente.

-Publicidad-

El certamen concede una serie de galardones en la Ceremonia de Clausura. Entre todos ellos, junto al Premio del Jurado y del Público, destaca el que concede la empresa distribuidora canaria Digital 104, el Premio a la Distribución, que garantiza la distribución del cortometraje premiado por el circuito de festivales nacionales e internacionales.

Los casi 200 participantes ya inscritos al concurso vienen principalmente de toda Canarias y de algunos puntos de la Península. Tendrán por delante una semana intensa de rodajes, en los que  resultan determinantes la convivencia y la creatividad. La organización del certamen quiere poner el énfasis en que la seguridad no está reñida con la imaginación y la diversión, y todo ello, con la belleza de los paisajes de la isla como telón de fondo. Todavía hay  tiempo de inscribirse aquí.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.