’21 Días’ busca reportera para volver a Cuatro

La productora Boca a Boca y Cuatro acaban de iniciar la búsqueda de reportera para nuevas entregas de ’21 Días’, presentado en una primera etapa por Samanta Villar y después por Adela Úcar. “Se busca periodista con ganas de vivir otras vidas. Atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona las realidades que recoge cada espacio”, así es la oferta de trabajo.

21 dias cuatro
Samanta Villar y Adela Úcar.

Los requisitos para convertirse en el nuevo rostro de ’21 días’ es ser mujer, mayor de 18 años, con capacidad para contar historias y desenvolverse ante una cámara y, sobre todo, estar dispuesta a ponerse en la piel de otras personas “porque no es lo mismo contarlo que vivirlo”, tal y como afirma el lema del programa.

Canadá, Francia o Chile son algunos de los países que han adquirido el formato para sendas versiones.

Aquellas personas que reúnan estos requisitos y quieran participar en el proceso de selección, deberán subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, donde se alojará el site específico, http://www.cuatro.com/21-dias/. A través de este soporte, los vídeos tendrán que subirse en una compresión tipo .flv o .mp4 y ser de un tamaño inferior a los 30Mb.

- Publicidad -

Las candidatas también podrán hacer llegar el vídeo de su candidatura en DVD a la siguiente dirección postal:

’21 días’

C/ Virgilio, 5

Ciudad de la Imagen

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

-Publicidad-