2K desarrollará los videojuegos de lucha de WWE

La empresa desarrolladora de vidoejuegos 2K, un sello editorial de propiedad total de Take-Two Interactive, y la franquicia de juegos de lucha WWE han anunciado que han llegado a un exclusivo acuerdo de varios años para la concesión de los derechos mundiales a 2K para publicar los juegos de WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución. Hasta ahora era THQ quien se encargaba de los videojuegos de la WWE.

W2K-logosLa saga, que continuará siendo desarrollado por Yukes en Japón, combinará la jugabilidad característica del estudio con el compromiso de 2K en el próximo WWE ’14, la última versión de la popular saga. Con la incorporación de la franquicia WWE, 2K continuará la exitosa trayectoria de los últimos 15 años establecida por los anteriores títulos de la WWE. Los términos financieros no fueron revelados.

“La serie WWE es una gran incorporación a nuestro catálogo de títulos triple A y estamos muy contentos con este acuerdo de exclusividad con nuestros nuevos socios. Estamos ansiosos por capturar la emoción de la WWE y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a nuestras franquicias NBA 2K y MLB 2K, “, dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K.

2K tiene una larga historia en el desarrollo de títulos de simulación deportiva, muestra de esto es el éxito de la saga NBA 2K, con más de 15 millones de unidades de NBA 2K11, NBA 2K12 y NBA 2K13 vendidas hasta la fecha por todo el mundo. Este año, en la primera semana de su lanzamiento,NBA 2K13 vendió un 49 por ciento más que el anterior récord, NBA 2K11, en el mismo período de tiempo.

“La reputación de una calidad excepcional y dedicación a la autenticidad de 2K encajan a la perfección con la WWE. Esta nueva asociación asegurará que la WWE seguirá siendo una de las marcas líderes en videojuegos y esperamos poder continuar la franquicia con el beneficio de su experiencia en una gran variedad de plataformas”, añadió Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo para la WWE.

WWE, una compañía que cotiza en bolsa. La empresa cuenta con un portafolio de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año para una audiencia global. WWE tiene el compromiso de entretenimiento familiar en sus programas de televisión, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de la WWE se transmite en más de 145 países, 30 idiomas y llega a más de 600 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres, Mumbai, Shanghai, Singapur, Estambul y Tokio.

“El trabajo de desarrollo de la franquicia WWE es impresionante, y estamos muy contentos de combinar nuestra experiencia en el desarrollo de la saga NBA 2K con ellos en este nuevo acuerdo. Los fans pueden esperar que la experiencia más auténtica de la WWE estará en consolas este otoño”, concluyó Greg Thomas, Vicepresidente Ejecutivo de 2K Sports.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.