‘3 días para matar’ – estreno en cines 9 de mayo

Escrita por Luc Besson y Adi Hasak, basada en una historia del propio Besson

En ‘3 días para matar’, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.

'3-días-para-matar'-cartelPero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Junto a Kevin Costner completan el reparto, Hailee Steinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen. La película está dirigida por McG (‘Los ángeles de Charlie’, ‘Esto es la guerra’), con un guión de Luc Besson y Adi Hasak, basado en una historia del propio Besson. Los productores de la película son Marc Libert  y el director general de Relativity, Ryan Kavanaugh.

El director de fotografía es Thierry Arbogast (‘El quinto elemento’). El diseñador de producción es Sébastien Inizan (‘Venganza: Conexión Estambul’). El diseñador de vestuario es Olivier Bériot (‘Venganza’). El editor es Audrey Simonaud (‘Venganza: Conexión Estambul’). La música original es del compositor Guillaume Roussel (‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’). Los productores ejecutivos son Ron Burkle, Jason Colbeck y Tucker Tooley.

‘3 días para matar’ representa un cambio para el director norteamericano, McG, ya que la producción se rodó en París. “Para mí fue genial rodar en París, porque soy muy específicamente norteamericano. Si ves mis primeros trabajos son películas muy americanas y mi estilo es muy americano. Siempre he sido un fan de Luc Besson desde los días de ‘El profesional (Léon)’. Luc escribió el guión con Adi y conecté con la mezcla de estilos que representa. Me gustó el reto de hacer que todo tuviera cohesión. Así que, para mí, la película se salía de la página, y me lancé”, explica el director.

Dirección: McG.

Año: 2014, Estados Unidos y Francia.

Reparto: Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen

Producción:  Marc Libert  y Ryan Kavanaugh.

Distribución: Tripictures.

Estreno: 9 de mayo de 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.