’30 monedas’ anuncia sus cuatro protagonistas: Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner

’30 monedas’, la serie de Álex de la Iglesia para HBO Europe, comenzará su grabación la próxima semana y ya ha dado a conocer su elenco de actores.

Eduard Fernández interpretará al Padre Vergara, Macarena Gómez será Merche, Miguel Ángel Silvestre actuará como Paco y Megan Montaner será Elena en esta serie que tiene «terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia». Además, Manolo Solo y Pepón Nieto también formarán parte del amplio reparto.

Álex de la Iglesia coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 capítulos de ’30 monedas’, con producción de Pokeepsie Films. Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén serán las localizaciones de rodaje.

Su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

- Publicidad -
Fotografía de Manolo Pavón.
Sinopsis

’30 monedas’ es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.