‘303’ – estreno en cines 26 de julio

‘303’ es una película dirigida por Hans Weingartner (‘The Edukators’, ‘Hut in the Woods’) y protagonizada Mala Emde, Anton Spieker, Caroline Erikson y Arndt Schwering-Sohnrey. El filme ha pasado por el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Miami y el Festival Internacional de Cine de Valladolid.

Jan y Jule son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico.

Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.
Más información y Materiales

Weingartner se encarga también del guión de esta producción alemana, con música de Michael Regner y  fotografía de Sebastian Lempe. ‘303’ ha sido producida también por Hans Weingartner, junto a Rainer Kölmel.

Dirección: Hans Weingartner.

Año: Alemania, 2018.

Reparto: Mala Emde, Anton Spieker, Caroline Erikson y Arndt Schwering-Sohnrey

Producción: Hans Weingartner y Rainer Kölmel.

Distribución: Vercine.

Estreno: 26 de julio de 2019.

-Publicidad-