El Grupo Secuoya abre oficina en Miami

El Grupo Secuoya anuncia su desembarco en Estados Unidos posicionando su marca en el sur del país y abriendo oficinas comerciales en la gran manzana financiera de Miami, Brikell Avenue. Carlos Benito, responsable de la expansión internacional de Grupo Secuoya, ya adelantó hace unos días la noticia a Audiovisual451. La recientemente constituida Secuoya USA, INC lleva dos meses instalada en Florida y nace con la intención de impulsar las oportunidades de negocio detectadas en el mercado norteamericano y así exportar el modelo de integración basado en la creación de contenido, distribución, producción y prestación de servicios.

Carlos Secuoya
Carlos Benito

Esta unidad está en conversaciones con los principales grupos audiovisuales de Florida a efectos de llevar a cabo la implantación de un centro de producción de programas para TV. La firma, que prevé cerrar su primer año en Estados Unidos con unos relevantes datos de facturación, pone a disposición del mercado americano todos los contenidos y servicios que conforman su portfolio nacional e internacional.

La compañía está a punto de firmar un acuerdo con la primera compañía americana dedicada a la producción de contenidos digitales para las ventanas latinas y anglosajonas. En otra de las principales actividades de Secuoya USA, INC, la unidad de servicios audiovisuales, se está alcanzando un acuerdo de participación societaria con una de las principales compañías dedicada a los servicios de valor añadido para personas con discapacidad (subtitulación, audio descripción, doblaje y apps móviles).

En lo que se refiere a contenidos, Secuoya ha alcanzado un acuerdo para la producción de programas musicales temáticos con una televisión PBS de Estados Unidos, al margen de varios encargos paralelos de producción de contenidos y servicios tanto en Miami como en Nueva York. Paralelamente, Secuoya USA, INC está valorando la implantación de una unidad de negocio dedicada a la producción de contenido informativo, con contribuciones nacional e internacional. Dos cadenas se encuentran en negociaciones con Grupo Secuoya para suscribir la implantación del modelo.

- Publicidad -

Jesús Martín, delegado de Secuoya USA, INC, lidera al equipo de profesionales de Grupo Secuoya en España que se suman a esta iniciativa de internacionalización. Ellos comandan un equipo nativo del más alto nivel que, especializados en los distintos departamentos y servicios, completan la presencia de la firma en Estados Unidos.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.