3D Wire abre su canal de YouTube con gran parte de la programación de la pasada edición

- Publicidad -

3D Wire acaba de inaugurar su canal de YouTube y lo hace poniendo a disposición de toda la comunidad de la animación algunas de las conferencias de su edición de 2018.

Entre los vídeos disponibles se encuentra la intervención de Plastiek, ‘Cómic digitales y nuevos métodos de contar historias’, a cargo del holandés André Bergs, que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Segovia.

La hibridación de formatos se pone de manifiesto en esta conferencia: cómic, motor de videojuego y animación, todo junto para crear una experiencia nueva e impactante. La tecnología que han desarrollado para la realización de sus cómics digitales (que ellos llaman ”A2.8DCF”, por “awesome 2.8 dimensional comic framework”) busca extender los límites del storytelling visual, dándole al usuario el control del ángulo desde donde puede mirar cada viñeta y agregando elementos animados para enriquecer la experiencia interactiva del lector. André Bergs presentó sus dos proyectos de cómic digitales ‘Protanopia’ y ‘RRR 1’.

Cada jueves, desde este 25 de abril y hasta finales de junio, 3D Wire subirá a su canal de YouTube las conferencias que tuvieron lugar en la pasada edición. A excepción de algunos casos que por derechos de imagen no podrán subirse.

-Publicidad-

La 11ª edición del Mercado 3D Wire tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en Segovia.

-Publicidad-