‘Las aventuras del pequeño fantasma’ – estreno en cines 31 de octubre

Premio del público de la sección «Enfants Terribles» del Festival de Gijón

‘Las aventuras del pequeño fantasma’ es una adaptación de la novela ‘El Pequeño Fantasma’, escrita en 1966 por el conocido autor de libros infantiles Otfried Preussler. Se trata de una coproducción alemana dirigida por Alain Gsponer y  protagonizada por Uwe Ochsenknecht, Herbert Knaup, Bettina Stucky, Stefan Merki, Jonas Holdenrieder, Emily Kusche y Nico Hartung.

las-aventuras-del-pequeño-dTodos los días, durante una hora después de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior durante el día. …Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión nocturna al castillo, se despierta tarde y aparece perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscurecido por los rayos del sol.

Aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él y perseguido, pedirá ayuda a sus pequeños amigos para poder regresar a casa. El filme infantil fue premiado en el pasado Festival de Cine de Gijón con el Premio del público de la sección «Enfants Terribles».

Dirección: Alain Gsponer .

- Publicidad -

Año: 2013, Alemania.

Reparto: Uwe Ochsenknecht, Herbert Knaup, Bettina Stucky, Stefan Merki, Jonas Holdenrieder, Emily Kusche y Nico Hartung.

Producción: Claussen & Wobke & Putz Filmproduktion GmbH.

Distribución: Flins y Piniculas

Estreno: 31 de octubre de 2014.

 

 

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.