4K-UHD Summit de Sevilla contará con dos de los principales conferenciantes de NAB 2016

- Publicidad -

La 4K Summit, que se celebra el 10 y 11 de noviembre en Sevilla, ha confirmado la presencia de dos de los más destacados conferenciantes de la pasada edición del NAB de Las Vegas: Hans Hoffmann y Josh Stinehour.

4K Summit 2016Estas conferencias de “alto nivel” son uno de los principales atractivos de la 4K Summit para los profesionales españoles y europeos. De esta forma tienen la posibilidad de asistir, casi sin salir de casa, a las conferencias de los mejores expertos y conferenciantes que participan en los grandes congresos de tecnología y de contenidos a nivel mundial, como son el NAB de Las Vegas, el IBC de Ámsterdam, MIPTV y MIPCOM de Cannes, o NATPE de Miami.

El doctor Hans Hoffmann es el responsable del departamento de Fundamentos y Producción Tecnológica de la EBU, la Unión Europea de Televisiones Públicas. Su misión principal es establecer los estándares tecnológicos y de calidad para la EBU, y consecuentemente para el resto de los medios de comunicación. Por eso, el doctor Hoffmann es el “hombre clave” a la hora de fijar los estándares de calidad de la nueva Ultra Alta Definición (UHD), conocida popularmente como 4K.

Hans Hoffmann, que fue el encargado de abrir las sesiones sobre la UHD en NAB de Las Vegas, dará su conferencia en la 4K Summit el viernes 10 a las 9:00 de la mañana.

-Publicidad-

Tras su intervención, Jason Power (Dolby) hablará sobre el flujo de trabajo en el HDR Live. Y a continuación se abrirá una mesa redonda sobre HDR en la que participarán Peter Sykes (Sony), Klaus Weber (Grass Valley), David Smith (Rohde&Schwarz), Jaume Miró (Panasonic) y Miguel Ángel Ruiz (Samsung).

En el tramo final de la segunda jornada de la 4K Summit llegará el turno para Josh Stinehour, para hablar del “UHD Business”. Stinehour es el analista principal de la consultora estadounidense Devoncroft & Partners, con base en San Diego (California). La entusiasta conferencia de Josh Stinehour en el seminario sobre negocios que se organizó en NAB de Las Vegas fue una de las más aplaudidas por los cientos de asistentes que allí se dieron cita el pasado mes de abril.

La oportunidad de ver en directo las conferencias de Stinehour y de Hoffmann conforma uno de los principales atractivos de esta segunda edición de la 4K-UHD Summit, que cuenta con Movistar como patrocinador principal. Ya se puede consultar la agenda completa y la inscripción sigue abierta.

-Publicidad-