505 Games alcanza un acuerdo con el estudio Three One Zero para lanzar ‘ADR1FT’

505 Games, editor global de videojuegos, ha anunciado el acuerdo con Three One Zero, un estudio de desarrollo independiente de videojuegos y ocio interactivo para editar su primer lanzamiento llamado ‘ADR1FT’, una experiencia inmersiva en primera persona (FPX) que nos cuenta la historia de un astronauta en peligro.

ADR1FT
ADR1FT

Three One Zero está dirigido por sus dos fundadores Adam Orth en el lado creativo y Omar Aziz por la parte tecnológica.  Básicamente, ‘ADR1FT’ es un viaje de acción emocional, con consecuencias y opciones. Al final, el jugador podrá ver la similitud entre las decisiones que toma en el juego y las que toma en la vida real.

«Estoy muy contento de poder colaborar con 505 Games para ‘ADR1FT’. Desde el principio, Ian Howe y su equipo han entendido el juego que Omar y yo estamos tratando de hacer. Ellos nos han dado libertad para explorar y crear algo especial con ‘ADR1FT’, usando medios tradicionales y tecnología de realidad virtual. Está claro de juegos como ‘Payday 2’, ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ y algunos de los próximos lanzamientos de 505, se puede ver que asumen riesgos para ofrecer lo que los jugadores piden. Y eso es muy importante para nosotros. Nos gusta mucho esto”, comentó Orth.

Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA gravemente dañado, como el único superviviente, lucha por determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. A su vez tiene que mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y poder volver a casa.

- Publicidad -

«El equipo de  Three One Zero Tres personifica la tremenda pasión y la creatividad de desarrollo de los juegos independientes. He querido editar ADR1FT desde el primer momento en que lo vi en DICE; estamos contentos de trabajar con Three One Zero y ofrecer una nueva experiencia de juego a todo tipo de jugadores», dijo Ian Howe, presidente de 505 Games.

 Para más información de ADR1FT visita http://www.505games.com/games/adr1ft

-Publicidad-